Nuestra compañía se dedica a la fabricación y comercialización de equipamientos para hogar, oficina y construcción con diseños, tecnologías y patentes propias.

A lo largo de este tiempo y gracias a una constante innovación, se ha conseguido un completo proceso de fabricación obteniéndose un producto final con una calidad controlada por un exigente departamento técnico.

Somos una empresa que se especializa en la producción y comercialización de los diferentes productos derivados del aluminio y del vidrio para satisfacer las necesidades del cliente diseñando y fabricando acabados finales.

HISTORIA

images

El nombre Didecor se deduce de las palabras diseño y decoración nació en el año de 1980 como persona natural, en el mes de octubre del año 2003 se constituye legalmente como persona jurídica bajo la razón social de DIDECOR: DISEÑO Y DECORACIONES LTDA. con su sede principal ubicada en el barrio Galán de la ciudad de Bogotá.

Su objeto social y actividad económica está encaminada a la comercialización de los productos relacionados con el aluminio y el vidrio ensamble de ventaneria, fachadas flotantes, marquesinas, puertas en aluminio y de seguridad, elaboración de divisiones para baño y oficina y otros productos como pasamanos, cortavientos, gerencias en vidrio, superficies de trabajo, sillas y accesorios.

En el año 2005 amplía sus servicios dentro de la ciudad abriendo una sala de ventas sobre la autopista norte con 138 donde se encuentra una amplia exhibición de los diferentes sistemas de divisiones para baño en cristales templados de seguridad con sus correspondientes accesorios en bronce y acero inoxidable además exhibición de productos en aluminio como son las diferentes referencias de ventaneria.

En el año 2007 se abre una sala de ventas en la autopista norte con 162 donde se hace una amplia exposición de los diseños y ambientes de oficina modernos. Todo esto con el fin de estar a la vanguardia del diseño y de la decoración.

MISIÓN

La producción, comercialización de los diferentes productos derivados del aluminio y del vidrio satisfacer las necesidades del cliente diseñando y fabricando acabados finales en fachadas flotantes, puertas de seguridad, divisiones de baño, divisiones para oficina contribuyendo de esta forma a la creación de ambientes con el fin de brindar soluciones integrales que generen bienestar, compromiso y trabajo.

VISIÓN

Constituirnos como empresa líder a nivel Nacional con permanencia en el mercado del diseño y la decoración utilizando toda la tecnología apropiada y un excelente recurso humano que garantice el compromiso con los clientes para ofrecer agilidad, precisión, calidad y servicio.

SUBIR