Los escritorios en vidrio

por / Jueves, 19 diciembre 2019 / Publicado enBlog
escritorio_en_cristal

A lo largo de los años la madera ha sido el material más importante para la fabricación de mobiliario de oficina en especial para los escritorios, debido a su resistencia, facilidad para construir diversas formas, así como su variedad de acabados.
En los últimos tiempos ha ganado mucha importancia el vidrio gracias a su elegancia y su transparencia lo cual da sensación de una amplitud. Sin embargo, aun los empresarios sienten temor de comprar este tipo de escritorios pensando en la seguridad de sus trabajadores. Lo cierto es que los escritorios en vidrio o escritorios de cristal son adecuados para cualquier tipo de oficina, ya que se puede diseñar de acuerdo al espacio, además que vienen perfectamente pulidos lo cual no genera riesgos para los trabajadores. Los escritorios en vidrio son bastante resistentes a los golpes y rayones, además se pueden fabricar en vidrio crudo y templado de acuerdo a las necesidades del cliente. También se encuentran en diferentes colores y diseños aplicados con diferentes técnicas como la serigrafia y diseños en impresión digital. Otra de las ventajas de los escritorios en vidrio es que son muy fáciles de limpiar, y no requieren ningún tipo de tratamiento especial. El vidrio se puede combinar fácilmente con otros materiales como la madera, el aluminio accesorio en acero o cromados que aportan gran variedad al diseño.
En conclusión, los escritorios en vidrio son una gran opción si se quiere una oficina moderna y adaptable a cualquier tipo de oficina.
.

Deja un comentario

SUBIR
WhatsApp chat